Miércoles, 30 de Septiembre de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Ciudad Valles cerrará 2026 con más obras, inversión y acciones de seguridad

Ciudad Valles cerrará 2026 con más obras, inversión y acciones de seguridad

Nohemí Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 30 de Septiembre de 2026| 11:30


  • Ciudad Valles cerrará 2026 con más obras de infraestructura, pavimentaciones, inversiones y acciones para mejorar los servicios, afirmó el secretario general del Ayuntamiento, Luis Ángel Contreras Malibrán.

    Señaló que el último tramo del año será de mayor trabajo para concretar proyectos y mantener el impulso a la infraestructura, además de continuar promoviendo la llegada de inversiones que generen empleos y movimiento económico en la región.

    Contreras Malibrán destacó que Ciudad Valles también busca fortalecer el turismo como actividad económica, además de los sectores agropecuario y comercial, con acciones coordinadas entre el Ayuntamiento y el Gobierno del Estado.

    En materia de movilidad, resaltó la operación de la Red Metro como parte de los proyectos que buscan modernizar el transporte público en el municipio. Respecto a la seguridad, indicó que el Ayuntamiento mantiene coordinación con el Ejército, Guardia Nacional y Guardia Civil en operativos de vigilancia, particularmente en los accesos a la ciudad.

     

    NH


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.