Emsavalles| | Miércoles, 30 de Septiembre de 2026| 12:28
Otro hombre adulto fue presuntamente privado de la libertad de manera violenta, golpeado y abandonado semidesnudo en la Capital del Mundo, gobernada por Arnulfo Urbiola Román.
Personas que pasaban por el camino al ejido de San Francisco de Asís, entronque con la supercarretera estatal 75 Rioverde-San Luis Potosí, hallaron al hombre evidentemente desorientado y con diversos golpes, sobre todo en la cabeza; al parecer es oriundo de una comunidad de Ciudad Fernández.
Cuestionado al respecto, quizás por su estado de salud por los golpes y la deshidratación, no dio muchos detalles sobre lo ocurrido, aunque llegó a mencionar que fueron policías los que lo privaron de la libertad.
Fue algo similar a lo que ocurrió con una mujer en el ejido Puente del Carmen, también "levantada", golpeada y abandonada en la comunidad de Las Magdalenas, algo ya bastante grave que debe investigarse.
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203