- Podría ser privación ilegal de la libertad
Redacción| Emsavalles| El Naranjo, S.L.P.| Martes, 15 de Septiembre de 2026| 13:33
_20260915133343.jpg)
_20260915133343.jpg)
Un joven de El Naranjo se encuentra en calidad de desaparecido y, de acuerdo con las investigaciones de las autoridades, el caso podría estar relacionado con una posible privación ilegal de la libertad.
Se trata de Wiliam Hernández Aguado, de 27 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia La Encantada, lugar donde fue visto por última vez el pasado jueves 3 de septiembre.
Inicialmente se argumentó que había salido a trabajar y no regresó, sin embargo, después trascendió que habría sido sacado de su domicilio por un grupo delictivo, versión que es materia de investigación.
La denuncia fue interpuesta ante la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Agencia del Ministerio Público, y la ficha de búsqueda fue emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP).
No sería el primer caso registrado en los últimos meses en El Naranjo relacionado con situaciones similares, pues se han suscitado otros hechos de desaparición.
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203