- La Feria de Seguridad y Servicios permitió a la ciudadanía conocer de cerca el trabajo de las distintas áreas de la corporación.
Emsavalles| | Domingo, 19 de Julio de 2026| 14:58
Con el propósito de fortalecer la proximidad social y acercar a la ciudadanía información sobre los servicios y acciones preventivas de la Guardia Civil Estatal (GCE), este domingo se llevó a cabo la Feria de Seguridad y Servicios en la Plaza Principal de San Ciro de Acosta.
Durante la jornada, las familias conocieron el trabajo que realizan las distintas áreas y departamentos de la corporación, así como los servicios de orientación y apoyo que se encuentran a disposición de la población, tal como lo ha instruido el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona.
El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, Jesús Juárez Hernández, destacó que estas acciones de proximidad social y prevención en las cuatro regiones fortalecen la confianza ciudadana, acercan servicios y promueven una participación de la población en la construcción de entornos más seguros, demostrando el cambio que se vive en San Luis Potosí.
Por su parte, el comandante de la GCE, Rosalío Ramos García, resaltó que estas actividades, que se llevan a los 59 municipios, promueven un diálogo directo con habitantes y acercan información relacionada con la prevención y la seguridad. El evento contó con la presencia del alcalde Luis Carlos Pereira Govea, quien realizó un recorrido por los diferentes módulos y reconoció el trabajo de la corporación, así como el respaldo del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona.
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203