- Autoridades del Sector Salud y de Alaquines
Redacción| Emsavalles| Alaquines, S.L.P.| Sábado, 27 de Junio de 2026| 13:22
Para prevenir brotes de dengue en la región Media, la Jurisdicción Sanitaria No. 04 de Rioverde implementará acciones en forma conjunta con los Ayuntamientos.
El titular de la dependencia, Alejandro González Lezama, informó que esta semana sostuvieron una reunión con autoridades del Gobierno Municipal de Alaquines, para abordar temas de control larvario y saneamiento básico.
De ese municipio no se han reportado casos confirmados de la enfermedad, lo que favorece a las tareas de prevención, como descacharrización y limpieza, en las que deben involucrarse tanto el Ayuntamiento como la misma población de Alaquines.
En las labores de descacharrización la Jurisdicción Sanitaria colaborará con la orientación, el Ayuntamiento destinará camiones para la recolección de los cacharros y los ciudadanos deberán realizar la limpieza de los patios de sus hogares y de solares baldíos.
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203