Lunes, 22 de Junio de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Inaugurarán la exposición "identidades parciales" en el Carrington SLP

Inaugurarán la exposición "identidades parciales" en el Carrington SLP

- La cita es el viernes 26 de junio a las 19:00 horas en el Museo Leonora Carrington San Luis Potosí.

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Lunes, 22 de Junio de 2026| 13:55


  • La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado invita al público a la inauguración de la exposición pictórica «Identidades parciales», del artista PP Verso, que se llevará a cabo el próximo viernes 26 de junio a las 19:00 horas en el Museo Leonora Carrington San Luis Potosí, ubicado en el Edificio Sur del Centro de las Artes, con entrada libre.

    La muestra reúne una serie de obras que exploran los símbolos, imaginarios y formas de expresión que han surgido dentro de distintas comunidades LGBTQ+, abordando temas relacionados con la identidad, la memoria y la representación a través del lenguaje de la pintura y el retrato contemporáneo.

    Mediante referencias culturales y visuales, la exposición propone una reflexión sobre la visibilidad, la diversidad y las múltiples maneras en que las personas construyen y expresan su identidad en el contexto actual, generando un diálogo entre el arte, la experiencia individual y la colectividad.

     


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.