Nohemí Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 22 de Junio de 2026| 10:59
Ciudad Valles vivirá una fiesta futbolera este miércoles 24 de junio, cuando se transmita el partido entre la selección de México y Republica Chequia en la Plaza Roja de los terrenos de la feria.
El alcalde David Armando Medina Salazar adelantó que se prepara un ambiente de convivencia familiar con parrilladas y participación ciudadana, también a modo de continuar los festejos por el Día del Padre.
"El miércoles será una fiesta", expresó.
Indicó que se llevarán parrillas, carne y desechables para compartir durante la transmisión, además de invitar a los ciudadanos a sumarse llevando alimentos o apoyando en la organización.
NH
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203