Sábado, 20 de Junio de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

¿Tienes buena condición? Capacítate gratis como Técnico en Emergencias Médicas

¿Tienes buena condición? Capacítate gratis como Técnico en Emergencias Médicas

Nohemí Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Sábado, 20 de Junio de 2026| 14:28


  • El presidente de la asociación ERCED, Víctor Hugo Torres Otero, anunció el arranque de dos programas de capacitación dirigidos a adultos, entre ellos la segunda generación del curso de Formación Básica en Técnico en Emergencias Médicas, el cual por primera vez estará abierto al público en general.

    Informó que el curso iniciará este domingo 21 de junio y estará dirigido a personas mayores de edad, con un cupo máximo de 50 participantes.

    Explicó que, debido a la exigencia física de algunas actividades, se recomienda que los aspirantes no tengan impedimentos físicos para realizar esfuerzos o ejercicios demandantes.

    Las capacitaciones se impartirán en las instalaciones de la Secundaria Pedro Antonio Santos, comenzando a las 8:00 de la mañana.

    Torres Otero destacó que el curso será totalmente gratuito, con el objetivo de que más personas adquieran conocimientos en atención de emergencias y se fomente la cultura de servicio a la comunidad.

    Finalmente, señaló que la intención también es motivar a los participantes para que, en un futuro, puedan integrarse como voluntarios al equipo de ERCED.

     

    NH


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.