Martes, 05 de Mayo de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Estudiantes heridos tras accidente con automóvil en la colonia Pueblo Nuevo

Estudiantes heridos tras accidente con automóvil en la colonia Pueblo Nuevo

Redacción| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Martes, 05 de Mayo de 2026| 14:48


  • Un aparatoso choque entre una motocicleta y un automóvil dejó como saldo a dos jóvenes lesionados la tarde de este martes, en calles de la colonia Pueblo Nuevo en Tamuín.

    El accidente ocurrió en el cruce del bulevar Adolfo López Mateos y la calle 10 de Mayo, donde vecinos reportaron el impacto al Sistema de Emergencias, lo que generó la movilización de corporaciones de auxilio.

    Según los datos recabados en el lugar, un vehículo Chevrolet blanco intentó atravesar el bulevar sin ceder el paso, lo que provocó que la motocicleta en la que viajaban dos estudiantes se impactara contra la unidad.

    Tras el choque, ambos jóvenes quedaron con golpes y diversas lesiones, por lo que socorristas de Bomberos Voluntarios de Tamuín les brindaron atención en el sitio y posteriormente los trasladaron a la clínica del IMSS para su valoración médica.

    Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes, mientras se buscaba llegar a un acuerdo entre los involucrados.

     

    NL


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.