- Manejaba de manera peligrosa
Redacción| Emsavalles| Rioverde, S.L.P.| Martes, 05 de Mayo de 2026| 08:45
_20260505084554.jpg)
Al ser descubierto manejando bajo los efectos del alcohol y trasnochado, el ocupante de una camioneta fue detenido en la calle Mariano Matamoros del municipio de Rioverde.
Fue en dicha arteria, entre Frontera y Adolfo Ruiz Cortines, donde los agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) le ordenaron detenerse al conductor de una camioneta Mazda, color blanco, con placas del estado de Tamaulipas, pues manejaba de manera peligrosa, exponiendo su vida y la de terceras personas.
Al cuestionarlo, se identificó como José Alberto C., de 31 años de edad, de la colonia Satélite en San Luís Potosí, quien evidentemente andaba afectado por el alcohol.
Por lo que fue llevado preso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) Tercera Delegación, por su presunta responsabilidad en hechos con apariencia razonada de delitos contra la seguridad de tránsito vehicular, en su modalidad de manejo temerario, y la unidad acabó en una pensión.
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203