Lunes, 27 de Abril de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Seguirán operativos contra estorbos en vía pública

Seguirán operativos contra estorbos en vía pública

- Para que no se adueñen de calles y banquetas

Redacción| Emsavalles| Ciudad del Maíz, S.L.P.| Lunes, 27 de Abril de 2026| 10:58





  • Luego de reactivar el Operativo "Barredora" la semana anterior, la Policía Municipal en Ciudad del Maíz continuará con esta acción en estos días.

    El director de la corporación, Carlos López Fernández, dejó en claro que esta medida es simplemente para mantener despejada la vía pública, es decir que todas las calles estén libres para el tránsito vehicular y de peatones.

    Un problema común que existe, mencionó el directivo, es que muchas personas, principalmente comerciantes y mecánicos, se han adueñado de calles y banquetas donde colocan mercancía o vehículos para arreglar, algo que sucede desde hace tiempo y que las autoridades no prestaron la atención necesaria en su debido momento.

    Nadie tiene permitido hacer de las calles y banquetas algo propio, son vía pública y por ende volvieron a aplicar el operativo para sancionar a quienes infrinja la ley, aún cuando se han presentado diversos inconvenientes al ver está medida como cuestión política.

    Muchos espacios destinados a estacionamiento en las calles han permanecido ocupados con vehículos descompuestos y otros abandonados, sobre lo cual también se estará procediendo.

     


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.