- Se ofreció un repertorio que incluyó huapangos huastecos, décimas, valonas, improvisaciones y baile.
Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Lunes, 06 de Abril de 2026| 13:24
La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado presentó este domingo 5 de abril una edición más del Festival del Son con la participación del Dr. Chessani y sus Huapangueros de Rioverde, en la explanada del Museo Nacional de la Máscara, como parte de las actividades culturales programadas en el marco de la Semana Santa y de Pascua.
Este evento reunió a público de diversas edades que disfrutó de una jornada musical dedicada a las tradiciones huastecas, encabezada por el Dr. Chessani, voz principal y ejecutante del grupo, quien cuenta con más de 20 producciones discográficas que respaldan su trayectoria dentro de la música tradicional.
Acompañado por Hilda María en la voz femenina y los Huapangueros de Rioverde, ofreció un repertorio que incluyó huapangos huastecos, décimas, valonas, improvisaciones y baile, generando un ambiente festivo y de convivencia al interactuar con el público.
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203