Lunes, 06 de Abril de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Cae pipa a barranco en la Naranjo-Valles

Cae pipa a barranco en la Naranjo-Valles

- Iba cargada de melaza y fue abandonada

Redacción| Emsavalles| El Naranjo, S.L.P.| Lunes, 06 de Abril de 2026| 12:15





  • Un tráiler tipo pipa fue localizado la mañana de este lunes en aparente estado de abandono, en un barranco en la carretera estatal que comunica a los municipios de El Naranjo y Ciudad Valles.

    Se trata de un tráiler color amarillo, el cual venía de Ciudad Valles con dirección a El Naranjo, cuyo accidente pudo ocurrir en el transcurso de la noche de ayer domingo o la madrugada de este lunes.

    El hecho sucedió en la comunidad de Micos, a la altura de un mirador en honor a la Virgen de Guadalupe, donde el chofer perdió el control de la enorme unidad y salió del camino para caer varios metros en un barranco al lado derecho, por fortuna sin volcar.

    Por el tipo de accidente sería suspendido el paso vehicular en forma temporal en esa carretera, para sacar del barranco la unidad con diversas grúas.

     


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.