Domingo, 29 de Marzo de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

"No solo es nadar": David Olvera revela el reto detrás de romper un récord mundial

"No solo es nadar": David Olvera revela el reto detrás de romper un récord mundial

Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Domingo, 29 de Marzo de 2026| 12:07


  • El nadador David Olvera aseguró que romper un récord Guinness no solo implica resistencia física, sino también enfrentar desafíos mentales, financieros y de organización.

    Tras su hazaña en Manhattan, el deportista explicó que ha tenido que asumir múltiples roles para sostener su carrera, desde atleta hasta gestor, promotor y estratega de marketing.

    "He tenido que ser mi propio manager, aprender a vender, negociar y organizar todo. No es solo nadar, es construir todo un proyecto", afirmó.

    Señaló que, aunque el éxito puede parecer inmediato desde el exterior, la realidad es que implica un proceso constante de aprendizaje y adaptación.

    Además, adelantó que ya trabaja en un nuevo documental y un próximo reto deportivo, el cual será anunciado durante la presentación de su actual proyecto.

     


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.