Emsavalles Noticias| | Martes, 25 de Agosto de 2015| 14:24
Elementos de la policía estatal efectuaron la detención de un hombre para que enfrente cargos por el probable delito de abuso sexual y lo que le resulte.
Los hechos sucedieron cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde una mujer solicitaba ayuda en la colonia San Francisco.
Los oficiales se aproximaron al sitio, y al llegar se entrevistaron con una madre de familia, quien informó que por la mañana pidió a su expareja y padre de sus hijos, que cuidara de los dos más pequeños, ya que ella inscribiría en el kínder a otro hijo.
Sin embargo, horas más tarde cuando pasó a recogerlos notó que la niña de dos años tenía molestias y al revisarla descubrió un posible abuso sexual, por lo que decidió proceder de manera legal y pidió la intervención de la autoridad para que llevaran a cabo la detención del presunto, quien vive en la misma colonia.
La mujer acudió a la vivienda del individuo y al llamar a la puerta salió el presunto, por lo que al ser señalado fue detenido quien dijo llamarse Alejandro de 23 años de edad con aliento a marihuana, mismo que fue enviado a las celdas estatales.
El detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de abuso sexual y lo que le resulte.
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203