Por segunda ocasión, un bar de Monterrey es atacado a balazos, aunque no hay victimas fatales
lasillarota.com| MONTERREY, NUEVO LEÓN| Martes, 25 de Agosto de 2015| 11:59
Por segunda ocasión un bar de este municipio fue atacado a balazos por hombres armados y al igual que en la primera, salvaron la vida el dueño y otras personas.
Pero en esta segunda embestida, estaban con el dueño Ramiro Benavides, su esposa y un hijo de cinco años, a quienes también salvaron la vida luego de que el primero corrió a un terreno adjunto y la dama y el bebé se escondieron bajo un vehículo.
Un empleado del bar El Centauro se tiró al suelo y no fue tocado por las balas.
El bar se localiza en la Carretera Apodaca-Juárez, en la Colonia Lomas de la Paz y apenas el sábado dos hombres dispararon a la fachada, pero en esta segunda ocasión volvió un hombre que disparó una ráfaga de balas de AR-15.
La policía encontró 16 casquillos de grueso calibre que atravesaron las paredes y una puerta de vidrio.
ala
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203