Martes, 20 de Octubre de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Policía de Investigación realiza aprehensión de un hombre por narcomenudeo

Policía de Investigación realiza aprehensión de un hombre por narcomenudeo

- La Fiscalía potosina, al servicio de la sociedad, fortalece las acciones de investigación para contribuir a la seguridad y justicia en las cuatro zonas del Estado.

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Lunes, 19 de Octubre de 2026| 18:43


  • Como parte de las acciones de investigación en combate al narcomenudeo, elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José "N", por su probable responsabilidad en el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

    La intervención se realizó en la Zona Centro de la capital potosina, donde los agentes investigadores localizaron al requerido y, tras corroborar su identidad le informaron el motivo de su detención y sus derechos constitucionales.

    El mandamiento judicial deriva de hechos registrados en julio de 2025, cuando José "N" fue detenido por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) en posesión de presuntas sustancias ilícitas. Posteriormente, continuó su proceso en libertad, sujeto a medidas cautelares impuestas por un Juez de Control.

    Ante el incumplimiento de dichas medidas, se emitió la orden de aprehensión que fue ejecutada por la PDI, a fin de que el imputado comparezca ante la autoridad judicial que lo requiere y continúe el procedimiento penal correspondiente.

    La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí refrenda su compromiso de trabajar con probidad, profesionalismo y justicia a favor de las y los potosinos.

     


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.