Lunes, 24 de Febrero de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 14 de Febrero al 20 de Febrero de 2020

La base es el respeto... Doña Regina y don Luciano, historia de verdadero amor

La base es el respeto... Doña Regina y don Luciano, historia de verdadero amor

Omar Gómez


Doña Regina Oyarvide y Don Luciano Clemente López son protagonistas de una historia de vida juntos de varias décadas, en las que han dado muestras del verdadero significado del amor. Ella originaria de Aquismón y él de Ciudad Valles, son pareja desde hace 52 años, cuando decidieron unir sus vidas, y han procreado cuatro hijos.

Para ellos no hay ninguna limitante si se desea lograr un objetivo, y precisamente doña Regina nos demuestra que a pesar de la discapacidad visual que tiene desde hace 18 años, no hay barrera alguna para realizar ciertos trabajos, como es el caso del arte de tejer, que recuerda que desde la primaria lo ha realizado, ya que las profesoras en ese entonces ponían a sus alumnos a tejer, aunque actualmente ya no realizan eso.

Comenta que se tarda alrededor de tres meses en realizar trabajos grandes de tejido, pero esto desde luego depende mucho del tamaño de lo que le encarguen, ya que, si le piden alguna prenda pequeña, es menos la tardanza.

En cuanto al amor por don Luciano, surgiría en una institución pública, como lo recuerda: “yo llegué en el año de 1957 después de un ciclón, aproximadamente a los 8 años, en donde fui ingresada a la Escuela Primaria ‘Antero G. González’, y estudié hasta sexto año”. Y fue ahí donde conoció a don Luciano Clemente, quien se convertiría con el paso del tiempo en el amor de su vida.

En la actualidad, doña Regina y don Luciano nos demuestran que para el amor no hay impedimentos, pero que es el respeto lo más importante, y sobre todo la comunicación entre la pareja, ya que afirman que se han ido perdiendo los valores, pues ahora hay violencia familiar, desde física hasta verbal, y de acuerdo a don Luciano, después de ésta la relación ya no será la misma.

Don Luciano Clemente López tiene hoy 74 años de edad, y menciona que fue contador con el señor Benito Barrios y secretario en la “Antero G. González”, y recuerda que esa labor era de máquinas de escribir, ya que antes no había computadoras como ahora. Posteriormente, asumió el cargo nuevamente de secretario, pero en una agencia de transportes del señor Rafael Castro Torres, para luego obtener el puesto de gerente general de la empresa.

Luego de que culminara el contrato con don Rafael Castro, obtuvo trabajo en la empresa Bimbo, donde comenzaría desde ayudante, acomodador y auxiliar de exhibidores, hasta llegar de jefe de agencia de esa empresa.

Para finalizar, doña Regina y don Luciano brindan un mensaje a todas las personas que son casadas o cuentan con una pareja: “que se respeten, ya que actualmente hay violencia familiar, y el respeto es lo primero que le hemos inculcado a todos nuestros hijos”.

facebook. emsavalles Noticias Publicidad
twitter. @emsavalles
sitio web. emsavalles.com
e-mail. emsavalles@hotmail.com

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.