Viernes, 19 de Julio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 07 de Junio al 13 de Junio de 2019

Juan Carlos, estrenado vida; exitoso trasplante de riñón

Juan Carlos, estrenado vida; exitoso trasplante de riñón

Juan de Dios Hernández


La última semana de noviembre del 2018, se daba a conocer en Emsavalles.com la historia de Juan Carlos Hernández Miranda, un menor que buscaba su mejor regalo: un riñón para tener una mejor calidad de vida.

PLEGARIA ESCUCHADA: UNA LLAMADA QUE CAMBIA SU VIDA
El viernes 31 de mayo la madre del menor, Yolanda Gaely Miranda Carrizales, fue a orar por su hijo para que pronto llegara un riñón. La madrugada del sábado 1 de junio recibió una llamada que cambió su vida, eran las 2:30 am cuando el médico Guillermo Martínez Flores se comunicó con la señora Yolanda porque tenía buenas noticias, le pidió que se dirigieran a la clínica 25 de Monterrey, Nuevo León, porque se había conseguido un riñón para Juan Carlos “tome la noticia tranquilamente, fue un milagro de Dios por que estuvo muy poquito en la lista, hay otros que tienen hasta nueve años en lista de espera”, comentó la señora Yolanda.

POCOS MESES ANTES NO HABIA SIDO POSIBLE LA DONACI?"N
El 10 de abril anterior ya había un posible donador; sin embargo, la persona no pudo realizar la donación, debido a esto ya estaban preparados para una posible negativa, pero con la llamada del doctor les llegó una nueva esperanza.

DE PRISA A MONTERREY
En ese momento se preparó para salir a Monterrey donde ya lo esperaban, pero debía darse prisa en llegar por que había otras 9 personas en la lista de espera y el riñón podría dejar de ser viable y para no perderlo podría ser donado alguien más.

PAS?" LAS PRUEBAS Y LISTO PARA LA CIRUGÍA
El sábado por la mañana llegó al Centro de Especialidades donde se le hicieron pruebas para verificar que no tuviera ninguna infección tanto de garganta, de estómago, etc. El doctor le comunicó que había pasado las pruebas y que iba proceder con la cirugía, a lo que Juan Carlos se quedó en silencio asimilando la noticia.

5 HORAS EN QUIR?"FANO
Se procedió con el protocolo médico, entró a quirófano y tras 5 horas de operación salió, su mamá pudo verlo unos segundos notando que fue un éxito la operación.

DE VUELTA A CASA
Ahora la vida de Juan Carlos dará un giro, después de un tiempo de aislamiento en el hospital debido a la delicadeza de la operación, volverá a casa donde se mantendrá aislado para continuar su recuperación.

CUIDADOS ESPECIALES
Tendrá una dieta especial, medicamento y cuidados, estas condiciones durarán aproximadamente un año hasta lograr completa su recuperación.

ADI?"S AL APARATO DE DIÁLISIS
Juan Carlos terminó la secundaria, pero no podrá asistir a su graduación; sin embargo, podrá continuar con la vida normal de un joven de su edad. Le dirá adiós al aparato al que se conectaba todas las noches para hacerle su diálisis.

PODRÁ CUMPLIR OTRO GRAN SUEÑO
Ahora con un poco de cuidado y esfuerzo podrá cumplir su siguiente sueño, jugar futbol…

facebook. emsavalles Noticias Publicidad
twitter. @emsavalles
sitio web. emsavalles.com
e-mail. emsavalles@hotmail.com

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.