Sábado, 25 de Mayo de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 09 de Mayo al 15 de Mayo de 2019

Marquesina

Marquesina


APOYO.
El Secretario de Finanzas, Daniel Pedroza, declaró que el Ejecutivo podría analizar la posibilidad de apoyar al Atlético de San Luis ahora que ha conseguido el ascenso a la primera división de México.
Esto le puede dar buena imagen el encargado de los dineros, pero también hay que reconocer que uno de los mejores promotores del Proyecto del Atlético San Luis ha sido el Secretario de Desarrollo Económico Gustavo Puente Orozco quien ha sido un buen canal de comunicación entre los inversionistas y algunos actores, entre lo que sea qué bueno que en el Gabinete se apoye este tipo de espectáculos y no sea por los aires del 2021 que ya se sienten en San Luis Potosí.

ENCUESTA.
Del número 5571000235 una empresa de la ciudad de México está realizando una encuesta sobre la administración de Juan Manuel Carreras López. Entre otras preguntan sobre la valoración general del gobierno, como están los servicios y cuáles son sus mayores deficiencias.

Habrá que ver si en esta muestra no pasa lo mismo que con la de Arias Consultores, la cual tenía a Carreras en una bajísima posición, sÓlo el Bronco era peor que él. Según Comunicación Social de Gobierno durante los últimos años esto se debía - según decían-a que ni habían querido pagar a la consultora para posicionarse mejor.

Curioso, después de eso, en los resultados más recientes, Carreras subió algunas posiciones. Al buen entendedor...o bien ya se ve reflejada la estrategia de comunicación política, el cambio en la dependencia encargada de la imagen del Güero Carreras.

CALOR.
La falta de aires acondicionados es sofocante en estos días y peor aún se sienten las elevadas temperaturas en varios departamentos del ayuntamiento en donde no tiene aire acondicionado y los usuarios ya se han quejado. Una de las direcciones donde el calor es sofocante es la dirección de catastro donde llevan meses sin clima.

La situación empeora principalmente después del medio día porque el calor es sofocante y más por las múltiples áreas con que cuenta esta dirección, aunado al acceso de personal que hay en este lugar en donde manejan varias áreas de atención a la población.

BUENA RECAUDACIÓN.
El cuarto año de Gobierno del Dr. Juan Manuel Carreras ha tenido muy buenos resultados en cuanto al ingreso de control vehicular. Con Daniel Pedroza como Secretario de Finanzas, el 2019 ha sido el año de mayor recaudación en el primer trimestre, lo que demuestra la capacidad del funcionario y su equipo de colaboradores para brindarle buenas cuentas tanto al Gobernador como a la ciudadanía. Esta respuesta por parte de los potosinos demuestra, por un lado, la confianza en la correcta aplicación de los recursos públicos de la administración del Gobernador Carreras y por otro la responsabilidad de quienes poseen un automóvil por cumplir con sus obligaciones.

INSISTE.
Juan José Ortiz Azuara insiste en que quiere ser amo y señor del Partido Revolucionario Institucional y junto con su equipo de “simpatizantes” que buscan ganarse un puesto en el Gobierno Municipal y seguir viviendo a costillas del Pueblo. El ex alcalde muy cuestionado por su desempeño y señalado de desvío de recursos, además de déspota y de carácter explosivo del que fueron víctimas muchos ciudadanos, ya se abrió en sus aspiraciones políticas, ha estado ofreciendo convivios son motivo del Día del Trabajo, del Niño y de la Madre en diversos sectores.

Uno de ellos fue precisamente el 1ro de mayo, una comida en el “Salón de los Gastronómicos” o sindicato de meseros, la invitación lucía en letras de color contrastante los nombres de Juan José Ortiz Azuara y Ángel Hernández Cruz, pero resaltaba aún más el dibujo de un burro sonriente que aparecía en la esquina inferior de la invitación que circuló en redes sociales … ¿quién será? …

Otro ejemplo del autoritarismo que se pretende prolongar y la desfachatez, ocurrió este fin de semana en el Fraccionamiento Las Huastecas, en donde el alfil de Ortiz Azuara, el Profr. César González García, que ha simulado rompimientos con él, disfrazándose en el color amarillo del PRD, ofreció un convivio por el 30 de abril y 10 de mayo, pero haciendo patente en un juego de palabras, que el irá en el 2021 por lo diputación local por el PRI, y el hoy titular de la Promotora de Estado, buscará por 3ra vez la Presidencia Municipal de Ciudad Valles.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.