Domingo, 24 de Marzo de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 22 de Febrero al 28 de Febrero de 2019

Alcaldesa de Tamuín, realiza primera gira de trabajo con el Gobernador

Alcaldesa de Tamuín, realiza primera gira de trabajo con el Gobernador

Ignacio Sánchez


Grecia Esmeralda Sánchez González realizó gira de trabajo en el Municipio de Tamuín, S.L.P., acompañada del gobernador del estado de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López con quien visito diversos puntos, donde constataron el trabajo que la actual administración está realizando.

El primer punto fue la Escuela Secundaria Ponciano Arriaga, donde la edil de Tamuín, Grecia Esmeralda Sánchez González arribo acompañada del Gobernador del Estado, la esperaban padres de familia y autoridades educativas quienes le dieron un cálido recibimiento, agradeciendo el apoyo que realizó en la institución educativa de su municipio.

Durante el recorrido dentro de la institución Grecia Esmeralda pudo constatar la rehabilitación de aulas, un lote de mobiliario nuevo, además de la entrega del techado de la cancha principal donde se llevó una inversión de más de 4.5 millones de pesos por parte del gobierno del estado, beneficiando a más de 750 estudiantes.

En su mensaje al gobernador del estado, la alcaldesa Grecia Esmeralda Sánchez González, agradeció su visita, comentó que existe un rezago en su municipio, también le informó que se necesita más apoyo del estado para su municipio, dejo en claro que así como marchan los trabajos no faltará mucho para salir del rezago que dejaron las administraciones pasadas a Tamuín, aseguró que con el apoyo que se recibe saldrá adelante Tamuín, finalmente externo su agradecimiento por el apoyo recibido para la Escuela Secundaria Ponciano Arriaga.

A su vez el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, dijo que era una visita especial, no solo por estar en la Escuela Secundaria Ponciano Arriaga que cumplía 52 años de haberse fundado, si no por ser la primera vez que tiene la oportunidad de venir a este municipio y acompañar a Grecia Esmeralda Sánchez González, quien reconoció su labor en esta administración municipal que encabeza y se comprometió con el apoyo del estado para trabajar juntos de la mano por el municipio de Tamuín.

Al término de la ceremonia de bienvenida la edil fue acompañada por el gobernador a la entrega de la pavimentación de la calle Tamuinic, donde se implementó una técnica especial para caminos y calles de terracería, con resinas especiales de innovación internacional, reduciendo hasta un 70 por ciento de ahorro, dejando interesado al gobernador por esta estrategia por parte de la administración municipal.

Más adelante recorrieron parte de la colonia hidalgo donde estuvieron muy de cerca con habitantes de este lugar a través del “Miércoles Ciudadano” realizado en la placita Hidalgo, en este lugar la Alcaldesa inauguro el arranque la obra de pavimentación de la calle Aquiles Serdán, después acudió a verificar los trabajos de reparación de drenaje colapsado de la calle Independencia, donde logro que el gobernador se comprometiera apoyar con el cambio de la red de drenaje, que consta de una inversión de 25 millones de pesos para el cambio de la red de drenaje que se encuentra colapsado, la cual sería en etapas, aunado a las obras que se realizarán a la calle Pedro Antonio De Los Santos.

facebook. emsavalles Noticias Publicidad
twitter. @emsavalles
sitio web. emsavalles.com
e-mail. emsavalles@hotmail.com

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.