Jueves, 15 de Noviembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 25 de Octubre al 01 de Noviembre de 2018

Marquesina

Marquesina


LEGISLATURA EN DUDAS.
Los anodinos e incoloros legisladores morenistas y petistas del actual congreso local parecen no darse cuenta en dónde están parados. Al famoso Gabino se le olvidó (aunque dudamos que lo sepa él también), tener una capacitación a fondo del quehacer de un legislador; pero, sobre todo, de los temas torales que aborrecimos de la anterior legislatura y de otros que hay que tener como prioridad. No dan una. El coordinador de la bancada ya demostró que no le interesa que el bajarse el sueldo sea cosa necesaria, el famoso mijis terminará siendo una caricatura de su show man, otros y otras buscan -igual que siempre- meter a trabajar a sus familiares. Mientras, los más colmilludos: Sonia, Cándido, Govea, Vera, dejan inteligentemente que se desgasten en guerritas, que se desinflen.

PROFESIONALIZACIÓN.
El director general de Profesionalización del DIF Nacional Raúl Rafael Anaya Núñez destacó que el DIF Estatal, a cargo de la licenciada Lorena Valle Rodríguez está diseñado para dar atención de calidad a la población mediante personal altamente calificado, lo que garantiza un servicio profesional y eficiente; esfuerzos que ponen a la instancia estatal en el primer lugar nacional por segundo año consecutivo.
Al entregar 148 constancias a empleados del DIF Estatal dio a conocer que, por segundo año consecutivo, es el primer lugar nacional en la profesionalización de sus trabajadores y esto es motivo de orgullo y es un compromiso para mejorar en el día a día; ejemplo de ello es la entrega de apoyos que entregó en Tampacán y Xilitla durante el fin de semana pasada.

En esta ceremonia, el gobernador Juan Manuel Carreras López explicó que se trata de un trabajo intenso del DIF Estatal a favor de la comunidad, en la atención de la población más vulnerable y no se puede medir en números sino en calidad, porque se trata de una manera voluntaria de mantener la perspectiva de la asistencia social.

Al reconocer la profesionalización de los servidores públicos, Raúl Rafael Anaya Núñez, representante del DIF Nacional también entregó 11 constancias de registro al directorio nacional de instituciones de asistencia social, y este es otro ángulo de la vocación de servicio y de calidad de los trabajadores del DIF Estatal.

DENUNCIAS.
Pues ante el éxito que ha tenido la saga de Stars Wars en el mundo del cine, ahora la nueva administración de la alcaldía capitalina no quiere quedarse atrás y pretende hacer toda una saga en contra de la Gallardía. En los últimos días como alcalde en funciones, Xavier Nava Palacios y su equipo de trabajo han convocado a ruedas de prensa, claro, para denunciar la deuda, condiciones en las que se recibió la administración y criticar el trabajo de la pasada administración, en la que han convocado en “Episodio I”, “Episodio II”, lo que desencadenado una serie de reconocidos “memes” en las redes sociales.

NO SOLTARÁ.
¡Pues quién entiende a Paola Arreola Nieto! Primero la legisladora antes de tomar posesión como diputada reprochaba su afinidad, simpatía o gusto por estar en las filas del Partido del Trabajo, y sobre todo como coordinadora de la bancada, y ahora que su homólogo Pedro Carrizales pretende quitarle este nombramiento, ¡saca uñas y garras para mantenerlo! Muy segura, dice que “no peleará algo que ya tiene en sus manos” y que obviamente, con los beneficios que obtiene, no pretende soltar. A ver si luego no se queda como el chinito “nomás milando”…

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.