Lunes, 23 de Abril de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 13 de Abril al 19 de Abril de 2018

Combatir la Corrupción, Pobreza y Desigualdad, objetivo de Ricardo Anaya, sostiene Marco Gama

Combatir la Corrupción, Pobreza y Desigualdad, objetivo de Ricardo Anaya, sostiene Marco Gama


El Candidato al Senado de la Alianza Por México al Frente estuvo en la comunidad de Santiago Centro, Tamazunchale

Marco A. Gama Basarte, candidato al Senado de la República de la Alianza Por México al Frente integrada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano aseguró que con Ricardo Anaya en la Presidencia de México, se combatirá la pobreza, desigualdad y la corrupción de los malos gobiernos priístas.

En Santiago Centro, comunidad enclavada en lo serranía de Tamazunchale, Gama Basarte se reunió con sus habitantes, quienes le expresaron estar cansados de la marginación en la que viven y de que las autoridades no atiendan sus peticiones.

Marco Gama, quien asistió al encuentro acompañado por su esposa y sus dos hijos menores, se comprometió a trabajar desde el Senado de la República, para junto con Ricardo Anaya enfrentar la pobreza y desigualdad que padecen cientos de comunidades en las cuatro zonas del estado.

“Se los digo aquí, de frente y con mi esposa y dos de mis hijos de testigos, para mostrarles que hablo en serio y que no temo empeñar mi palabra con ustedes”, les manifestó.

El candidato al Senado del PAN, PRD y MC, fue enterado de
diversas demandas relacionadas con obras de pavimentación, educación, empleos y apoyos alimentarios que pese a varias peticiones que han realizado, no han sido resueltas ni por el Municipio, ni por el estado o la federación.

Luego de recordar que de niño conoció las dificultades que se viven en esa región, por ser originario de Tamuin y haber crecido en Aquismón, Gama Basarte se comprometió a trabajar desde el Senado para mejorar los programas sociales con base en las necesidades de los beneficiarios.

Señaló también que trabajará para que las jefas de familia reciban más apoyos y buscará fortalecer los sistemas de control de los mismos para evitar que los funcionarios encargados de su operación, cometan actos de corrupción.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.