Lunes, 20 de Agosto de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 13 de Abril al 19 de Abril de 2018

En la lógica del TRIFE el Bronco va, Xavier Nava debe estar

En la lógica del TRIFE el Bronco va, Xavier Nava debe estar

Ayax Idomeneo


Si al desinflado Bronco el Tribunal Federal Electoral, en una burda burla a la legalidad que deben prohijar, le concedió estar en la boleta electoral de la Presidencia de la República como candidato independiente, en la que por cierto, no jugará absolutamente a nada porque no representa nada, -véase- ni siquiera fiel de la balanza del PRI, abre la puerta para que Xavier Nava con un irregularidad ridícula, mil veces menor deba estarlo.

Es que no es lo mismo que un millón y medio de registros irregulares no hayan servido para evitar que el pelao de Monterrey esté en la boleta; no veo como un tema de un informe de gastos y sus tiempos presentados, medio a tiempo y medio incompletos, por una ridícula cantidad, sean elementos suficientes para dejarlo fuera de la boleta para Presidente Municipal de San Luis Potosí.

Qué ridículos y lamentables se verían si esto no sucede, sería un acto de arbitrariedad. Que conste que Xavier Nava le falta una vida de maltrato político, humildad, luchador social e ideología progresista que lo lleve siquiera a ser cercano a lo que su abuelo fue.

No, no es nadie ni representa al navismo; pero hay que reconocer que el INE pareciera ser un titiritero del Gallardismo; a lo que el CEEPAC sí ha sido dejándolo sin sanción alguna porque “Gallardía” no significa Gallardo, pero Gallardo sí significa “Gallardía”, y a éstos les pareciera que la raíz lingüística aunque se parece y pareciera ser, no es lo mismo sino lo contrario; es decir, se han quedado hechos unos pendejos una y otra vez, aunque tienen la bardas de su casa pintadas de amarillo.

En esa lógica, qué bueno que al CEEPAC no le tocó decidir si está o no en la boleta porque es seguro que Nava no estaría, pero oh sorpresa, Gallardo estaría en dos recuadros porque con alguien tendrían que llenar ese cuadro vacío.

El CEEPAC tiene una lógica como su edificio, es feo, disfuncional, nada resolutivo, y muy pero muy gris, cómo pretenden imponer reglas y sanciones cuando tienen un traje oscuro y manchado de comida vieja, de solapa grande y corbata ancha, de ésas que se usaban en los setentas, donde los lentes gruesos de vieja coca cola parecieran ser un experimento para tratar de ver.

facebook. emsavalles Noticias Publicidad
twitter. @emsavalles
sitio web. emsavalles.com
e-mail. emsavalles@hotmail.com

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.