Jueves, 20 de Septiembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 13 de Abril al 19 de Abril de 2018

“Meade, el mejor candidato”, Fernando Chávez

“Meade, el mejor candidato”, Fernando Chávez


Fue el 28 de febrero, hace más de un mes, cuando José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, nombró a sus coordinadores estatales, los que dijo harán el trabajo en tierra a su favor, asegurando que la suma de talentos, puesto que combina juventud y experiencia, le permitirá obtener resultados favorables en las elecciones del primer domingo de julio próximo.

Como parte de ello, Fernando Chávez Méndez fue nombrado Coordinador estatal de campaña del candidato del PRI-PVEM-PANAL, entre los 9 estados que conforman la segunda circunscripción del país, quien se mostró convencido no solo de que ganarán, sino de que es el mejor candidato.

“Estamos trabajando muy fuerte. Estamos trabajando porque tenemos al mejor candidato, por mucho, es un hombre totalmente honesto, no se le ha cuestionado, ni se le va a cuestionar nada, porque en 20 años que tiene de servicio en diferentes dependencias federales siempre lo ha hecho con honestidad y trasparencia. Es un hombre capaz y preparado, ha sido 5 veces secretario de estado, un hombre que le da una gran importancia a los valores, a los principios, a la familia. Es un hombre que conoce perfectamente nuestro país, las necesidades de cada uno de los mexicanos, de los potosinos. Es un hombre con excelentes relaciones internacionales por los diferentes cargos que ha tenido. Es un hombre con gran capacidad, comprometido con México. Muy interesado en cambiar y mejorar las cosas es nuestro país y es el único candidato que está haciendo propuestas muy concretas, muy firmes, enfocadas a los diferentes segmentos de la sociedad.

SLP LE DARÁ 400 MIL VOTOS
En su consideración el estado Potosino le aportará 400 mil votos a José Antonio Meade, porque, aunque los otros aspirantes a la Presidencia de la República le llevan años de campaña de ventaja, él convence a quienes lo van conociendo, por consiguiente, lo que se necesita es hacer que los potosinos lo conozcan, que conozcan su trabajo, su trayectoria y lo que quiere hacer por nuestro país.

“Estamos trabajando muy fuerte para ello -los votos-, en programas muy claros, muy específicos, estaremos encargándonos que todos los potosinos conozcan a Pepe Meade, de los tres candidatos fuertes a la presidencia de la República, tenemos a uno que lleva 18 años en campaña con más de 10millones de spots en TV, tenemos otro que lleva 3 años en campaña con cerca de 3millones de spots de TV; y Pepe Meade, que al ser funcionario no tenía spots de TV, no era tan conocido, pero mientras más lo conoce la gente, más lo acepta. En los estudios que hay del 100% que conoce a Pepe Meade, simpatizan con él cerca del 56%”.

YA ESTÁ EN SEGUNDO LUGAR
En torno a las afirmaciones de que su candidato, coincide en que una elección no hay nada para nadie, esto fue lo que respondió Chávez Méndez.

“Hay que recordar que las encuestas son una fotografía del momento. Es real que en algún tiempo Pepe Meade estaba en tercer lugar porque no era tan conocido, pero en la medida que la gente lo conoce, sus propuestas, su trayectoria, que conoce que es un hombre honesto y de valores ha ido subiendo, ahorita ya está en segundo lugar con una diferencia clara y tenemos cerca de tres meses para que llegue al primer lugar. Estamos seguros que así será porque, sin duda, es la mejor propuesta que tiene México como candidato para ser presidente de la República”.

Hay quienes dicen que Pepe Meade subió porque AMLO empezó su proceso de autodestrucción y Ricardo Anaya no aclara lo de sus propiedades, que tanto se le cuestiona.

MEADE GARANTIZA PROYECTO DE ESTABILIDAD
Admite que se enfrentan a varios factores, como es que la marca PRI trae un tema de rechazo, pero en contraparte está el que algunos sectores ven el perfil ciudadano como una opción, por lo que hay que decirles que José Antonio Meade garantiza un proyecto de estabilidad para el país.

“Nos garantiza que vamos a tener estabilidad en la economía de los mexicanos. Tiene programas muy concretos, para las mujeres, los jóvenes, que existan becas de estudio, de transporte para llegar a las escuelas, ofrece aumentar de 250 mil a 1millon de escuelas de tiempo completo. Ofrece guarderías de 24 para todas las madres de familia que trabajan. Es quien tiene proyectos específicos para cada miembro de la familia para que todos puedan desarrollarse de mejor manera. Es el que tiene la experiencia, capacidad y los conocimientos. Es un candidato que está conectando con la gente en la medida que lo van conociendo. Estamos dándolo a conocer, que la gente sepa quién es”.

Como parte de ello informó que el fin de semana se apostaron en 300 cruceros en esquinas, en diferentes partes del estado, con jóvenes haciendo gran fiesta, pegando calcomanías, perforados, entregando trípticos de Meade, “y vamos a llevar a cabo estas acciones durante los tres meses de campaña que restan”.

HABRÁ VOTO DIFERENCIADO EN SLP
Al referirse a los 400 mil votos que le darían los potosinos al candidato de Todos por México, mencionó que esperan un voto diferenciado en SLP, es decir el sufragio que un ciudadano deposita en favor de un partido en una urna y que al mismo tiempo vota en otra por el candidato de otro partido.

“Sí, en SLP se ha dado el voto diferenciado. Se dice que las sociedades más justas son las que tienen el mayor voto diferenciado últimamente se ha reflejado más. Pepe Meade es un excelente candidato y sabemos que gente de otros partidos, de otras corrientes políticas estarán votando por Pepe Meade”.

VIENE EN MAYO
Fernando Chávez Méndez, Coordinador estatal de campaña del candidato dio a conocer por último que José Antonio Meade Kuribreña “estará con nosotros en mayo”.

facebook. emsavalles Noticias Publicidad
twitter. @emsavalles
sitio web. emsavalles.com
e-mail. emsavalles@hotmail.com

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.