Miércoles, 19 de Septiembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 23 de Febrero al 01 de Marzo de 2018

Geraldine Machado, la corona regresó a la Huasteca

Geraldine Machado, la corona regresó a la Huasteca

Karla Moreno


Originaria de la “Puerta Grande de la Huasteca Potosina”, Ciudad Valles. La joven Geraldine Machado, fue coronada como la Reina del certamen Mexicana Universal San Luis Potosí.

Bellezas potosinas modelaron en la gran final del certamen de belleza, que se realizó en el centro de convenciones de San Luis Potosí, con la presencia de Lupita Jones, Miss Universo 1991, y Directora Nacional de Mexicana Universal.

“Me siento muy emocionada pero sobre todo comprometida de portar con orgullo esta corona y representar a nuestro hermoso estado”, señaló la nueva Reina.

Geraldine, tendrá la oportunidad de representar a nuestro estado y de pasar a la siguiente etapa podría convertirse en la representante a nivel nacional para Miss Universo.

Mexicana Universal, es un nuevo concepto que busca el empoderamiento de la mujer Mexicana.

Y es que a decir de Lupita Jones, las representantes tendrán que ser chicas disciplinadas, inteligentes, y que manden ese mensaje al mundo, lo valiosas que son las mujeres mexicanas.

Diez hermosas potosinas se enfrentaron a la pasarela anoche, entre las participantes dos eran originarias de la Huasteca Potosina.

Modelaron vestido de cóctel, traje de baño y vestido de noche, cada una de las prendas fue confeccionada por talentos potosinos.

Arannza Laguna, fue nombrada Virreina de Mexicana Universal SLP, y tomará la corona de la reina, en caso de que la hermosa huasteca no pueda cumplir con los compromisos que lleva representar al estado.

Su nuevo proyecto:
Representar a la mujer huasteca, inteligente, bella y trabajadora, esa es una de las tantas metas que tiene Geraldine, la nueva Reina de belleza de Mexicana Universal SLP.

“Estar más involucrada en causas altruistas que es muy importante ya que hay que solidarizarse, aportar y apoyar a nuestra gente. ¡Que este título sirva para ser portavoz de todas las mujeres, niños y hombres de nuestro estado!

También bueno seguir preparándome para el nacional y representar dignamente a mi estado, para traer la corona de mexicana universal 2018”

¿Quién es Geraldine Machado?

Originaria: Ciudad Valles
Edad: 22 años.
Estatura: 1.76 m
Ocupación: Estudiante de Mercadotecnia y colaboradora de una empresa relacionada con tecnología y salud.
Deportes: Atletismo y Voleibol
Talento: Cantar
Idiomas: inglés

10 cosas que no sabías de Geraldine:

1.- Desde pequeña estuvo en concursos de belleza

2.- Su mamá fue señorita San Luis en 1986

3.- Le encanta los chocolates

4.- Le gusta hacer ejercicio

5.- Es de una familia muy grande. Tiene 4 hermanos 2 hombres y 2 mujeres, es la de en medio

6.- Le gusta andar al natural de su rostro

7.- Ama a los perritos

8.- Le encanta el cine

9.- Es muy risueña

10.- Su sueño siempre ha sido representar a México en miss universo


facebook. emsavalles Noticias Publicidad
twitter. @emsavalles
sitio web. emsavalles.com
e-mail. emsavalles@hotmail.com

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.