Lunes, 21 de Mayo de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 03 de Febrero al 08 de Febrero de 2018

Marquesina

Marquesina


barbaridad.
Los más contentos con la definición de aspirantes al Senado por el PRI, son los seguidores de la Gallardía. En Rebeca Terán ven a una priísta vulnerable, con poca resistencia a la crítica y con una imagen desgastada. El nombre de Cecilia González o Frinne Azuara Yarzabal sí les provocaba respeto. De Terán, dicen, ella misma se encargará de hundirse. Una barbaridad.
En el caso de Luis Mahbub ocurre algo similar. Desde hace meses traía bronca con el alcalde Ricardo Gallardo, quién en un evento incluso se atrevió a pedirle que respondiera a un conductor de noticias. Además, en su faceta de constructor, ha sido cuestionado por la calidad de las obras y el beneficio que ha obtenido del gobierno. En pláticas con gallardistas, los mismos que menosprecian a Rebeca, el nombre de Luis Mahbub no les causa mayor apuro, no así hubiera sido con Enrique Galindo o José Luis Ugalde, a quienes reconocen como priistas que sí hubieran podido cargar en su espalda una campaña en la que se juega mucho en este 2018.

QUÉ LE QUEDA A GALINDO
La grosera "bajada" que le hicieron a Enrique Galindo de apuntarse a la Senaduría, por parte de Nuño, Meade y Carreras; mandándolo a competir segura la Alcaldía fue una mentada y no de dulce. Al menos que le estén "allanando" el camino en la PGR con el tema de Gallardo, entonces sí...

ENEMIGO.
Uno de los personajes de los que se debe de cuidar el Alcalde con Licencia Jorge Terán Juárez es nada menos que del "Enlace de Programa de Prevención del Delito" Miguel Ángel Barra Escamilla, quien con el padrinazgo de personajes cercanos al aspirante priísta a la Alcaldía de Valles está operando con el enemigo, y con quienes orquestan campañas de lodo en contra de la actual administración.
Barra Escamilla se siente muy cobijado con la actual Oficial Mayor Elia Rodríguez Lucero, quien pese a ser una buena funcionaria, ha sido engañada por este tipo que sólo busca hacer negocio con los adversarios de Terán Juárez, el Alcalde con Licencia Don Pepe Lárraga González deberá poner atención del caso.

BUEN PERFIL.
En Tamuín todo indica que la candidata a la Presidencia Municipal será nada menos que la ex Primera Dama del DIF de Valles, Liliana Flores Almazán.
La dama en mención ha realizado una buena talacha política dentro de las filas del PAN catanero y ello sin duda cuenta mucho para la suma de votos que se necesita en el proyecto de Ricardo Anaya.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.