Viernes, 20 de Octubre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 22 de Septiembre al 28 de Septiembre de 2017

Adrián Esper: “Los políticos cucarachos hacen política organizada”

Adrián Esper: “Los políticos cucarachos hacen política organizada”


Adrián Esper Cárdenas, quien ha sido promotor y activista a favor de la política ciudadana y sin partidos políticos dijo que más que la preocupación por desmantelar al crimen organizado sin ninguna estrategia, lo que se debe pensar es en cómo desmantelar a la “política organizada”.

El empresario, quien ha sido ejemplo de participación social y ciudadana, participó con una ponencia en el XII Congreso Nacional Independiente en el que refirió que todas las actividades productivas del país están abiertas para todos los que quieran participar, menos la política, esa está monopolizada por unos cuantos partidos que tienen militantes que terminan gobernando solamente para robar y para vivir en una realidad diferente a la de toda la gente que se la rifa en la calle, a diario.

Dentro de los postulados del empresario que durante toda su vida ha hecho que sus empresas ofrezcan más empleo que ningún otro presidente de juntas directivas empresariales es el único ciudadano con ánimos de entrar en el espectro político de Valles que no tiene ni una mancha en su historial.

Mencionó que para poder hacer que zonas con mucho potencial exploten económicamente, lo que se debe impulsar es el trabajo con la gente productiva, pero no desde la perspectiva política, que corrompe todo, sino a través de la detonación de divisas.

Dijo que el 99 por ciento de los ciudadanos son personas decentes, pero que el 1 por ciento de los que están en los partidos se quedan con el recurso que bien podría solucionar los problemas de miles de municipios de este país.

Explicó que desmantelar la política organizada es más urgente y que los ciudadanos participen para que haya un mejor panorama en este país.

Dentro del panorama actual, Adrián Esper se encuentra bien posicionado y con propuestas de desarrollo reales, sin los acostumbrados discursos que todos conocen y que nadie cree.

Es un hombre preparado y con idea real de lo que es la planeación social y ciudadana.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.