Sábado, 16 de Diciembre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 11 de Agosto al 17 de Agosto de 2017

Ruta Emsa Once Aquismón-Valles De vehículos 4 x 4

Ruta Emsa Once Aquismón-Valles De vehículos 4 x 4


Será un recorrido de aproximadamente 50 kilómetros de terreno escarpado
Han confirmado su asistencia pilotos de Veracruz, Tamaulipas e Hidalgo

Como parte de los festejos por el onceavo aniversario de emsavalles.com, los clubes Huastecos Off Road 4 x 4 y Racing Adventure All Terrain RAAT, organizan la Ruta Aquismón a Ciudad Valles Emsa Once, a desarrollarse a partir de las 9 de la mañana del próximo 19 de agosto.

Con ésta, además de celebrar un año más de este importante medio de comunicación, se pretende atraer al turismo nacional, por los integrantes de clubes de otros estados que han confirmado su participación en este recorrido de vehículos 4 x 4, informaron los organizadores Julio, Many y Paco.

Reiteraron que mediante esta actividad se busca atraer turismo, con un deporte que han estado practicando durante seis años y que en esta ocasión se realiza la ruta con motivo del onceavo aniversario de emsavalles.com, a la cual están invitando a todos los jeeperos de la zona para que participen el 19 de agosto.

Afirmaron que primordialmente se trata de hacer una hermandad entre clubes y aficionados, que ya son un buen número en la zona Huasteca, para hacer crecer la cadena de personas que les guste más este deporte, además es con la finalidad de tener una convivencia, que conozcan la Huasteca y se vayan uniendo cada día a esta afición y gran pasión por lo que es el 4 x 4.

“Este deporte genera adrenalina, porque tienes que llevar tu vehículo de un lugar a otro por un terreno escarpado, poniéndose como reto subir piedra, pasar lodo o agua, de todo un poco, y eso te pone en conflicto para que tú llegues, pero tienes que saber cómo mover el vehículo y llegar a ese punto”, expresaron.

Pero mencionaron que también se quita el estrés, porque es un deporte que cada día se está fomentando mucho más, está creciendo a nivel nacional, porque ya hay demasiados clubes por toda la zona, y es algo que les apasiona y que ya tienen seis años practicando como club, “y estamos relajándonos, divirtiéndonos, y explorando lo que es la Huasteca”, expresaron.

De acuerdo a los organizadores, la ruta consta de un recorrido de aproximadamente 50 kilómetros, de una ruta floral, donde independientemente de ir “ruteando”, porque hay algunos pasos que van a provocar que los pilotos y los acompañantes vivan la aventura del 4 X 4, a final de cuentas van a ver también muchos paisajes que la Huasteca tiene, “y la finalidad es salir de Aquismón, divertirnos, llegar a Valles y pasar por esa experiencia de venir en convivencia, conociendo la Huasteca”, señalaron.

Hasta ahora, han tenido buena respuesta de los clubes de estados vecinos y consideraron que lo más probable es que tengan una participación de 100 vehículos que partirán de Aquismón, y cuyos pilotos ya quieren probar sus raspas, el zaacahuil, y llevarse esa parte de la Huasteca.

Entre los pilotos que ya han confirmado su asistencia al evento, se encuentran algunos de Veracruz, Tamaulipas e Hidalgo, además de que siguen invitando a los aficionados que no tengan club, jeeperos independientes, a que acudan y participen, para lo cual deben presentarse a las 9 de la mañana a Aquismón, y firmar la responsiva del vehículo y de lo que pueda suceder.

“No es necesario que tengan un Jeep, pero pueden acercarse al evento a Aquismón o llegar a Valles, a la pista Tantocob, en donde también habrá un circuito de lodo y todo un espectáculo a partir de las 4 de la tarde, para que tengan una convivencia de fin de semana”, comentaron finalmente.

facebook. emsavalles Noticias Publicidad
twitter. @emsavalles
sitio web. emsavalles.com
e-mail. emsavalles@hotmail.com

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.