Jueves, 21 de Septiembre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 07 de Julio al 13 de Julio de 2017

Conducir una moto es una responsabilidad, Huastemoto instruye en técnicas

Conducir una moto es una responsabilidad, Huastemoto instruye en técnicas


Huastemoto no solo es una fiesta, porque tienen en cuenta que el conducir una moto es toda una responsabilidad, en el marco de este evento hubo clínicas de instrucción, en donde se enseñó a los interesados en conducir un vehículo de este tipo, y a quienes ya saben hacerlo, a perfeccionar técnicas para evitar accidentes.

Jorge Fernández de León dio a conocer lo anterior luego de informar que más de 2500 motociclistas participaron en el Huastemoto que se desarrolló del 30 de junio al 2 de julio en Valles y Aquismón.

El evento incluyó recorridos a parajes, desfile, globos de la muerte, todo ello gratuito, lo que constituye un atractivo más de estas actividades singulares que no encontrarán en otra época.

Acudieron motociclistas de Veracruz, San Luis Potosí, Tamaulipas, Nuevo León, Reynosa, Guanajuato, Zacatecas, y del extranjero, además de la presentación especial del famoso conductor del programa "The Biker Show” de Telemundo, hubo exposición de artesanías, show de acrobacia, la presentación de grupos locales de rock; todo en coordinación con prestadores de servicios.

facebook. emsavalles Noticias Publicidad
twitter. @emsavalles
sitio web. emsavalles.com
e-mail. emsavalles@hotmail.com

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.