Jueves, 21 de Septiembre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 19 de Mayo al 25 de Mayo de 2017

Ahora que aún es tiempo

Ahora que aún es tiempo

Rodolfo del Ángel del Ángel


Date un momento y mírame, conversa conmigo y juega, ahora que aún es tiempo.

Acompáñame un momento antes de dormir, cuéntame una historia, junta tus manos con las mías para decir juntos una oración, ahora que aún es tiempo.

Canta conmigo una canción, llévame al parque, méceme en el columpio, súbeme a la resbaladilla, anda conmigo en bicicleta, ahora que aún es tiempo.

Tómame fuerte de la mano, abrázame y bésame, me encanta y me hace sentir querido, importante y feliz, ahora que aún es tiempo.

Tómame del mentón y péiname, échame de tu loción, enséñame a ponerme el cinturón y abrocharme los zapatos, dime que me veo muy guapo, ahora que aún hay tiempo.

De cuando en cuando, déjame ayudarte a hacer las tareas que sueles hacer en casa. Es verdad, yo no sé pintar, o usar una herramienta, pero si me enseñas y me dejas hacer con mis pequeñas manitas cosas imperfectas y te tomas el tiempo me sentiré importante y capaz de hacer las cosas, ahora que aún es tiempo.

Si me ayudas a confiar cuando me siento inseguro, si me ayudas a aceptar mis pequeños fracasos y a superarlos, si me haces saber que valgo, entonces, me sentiré fuerte ahora que aún es tiempo.

Si me enseñas a amar Dios, a honrarlo con mis actos, a saber que él es lo más importante en la vida, que necesito amarlo y conocerlo y aprender a saber que él siempre está allí, entonces creeré, ahora que aún es tiempo.

Porque llegará el momento en que quieras tomar mi mano, contarme una historia, jugar conmigo, abrazarme y enseñarme el camino y, entonces, ya no será el tiempo.

Porque llegará el momento en el que querrás darme un consejo, animarme si estoy en problemas, enseñarme como superar los fracasos a tener valor y creer en Dios y, entonces, ya no será el tiempo.

Papá, te necesito ahora que aún es tiempo, no mañana cuando no se adonde me llevará la vida o si estaremos en este mundo.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.