Piratas cibernéticos robaron dicha información y la publicaron en un portal en Internet
lasillarota.com| | Miercoles, 10 de Septiembre de 2014| 15:16
Un grupo de piratas cibernéticos robaron cinco millones de contraseñas de usuarios de Google.
De acuerdo con el sitio de noticias tecnológicas CNews, los hackers robaron dicha información y la publicaron en un portal en Internet.
Sin embargo, usuarios indicaron en un portal web que posiblemente las contraseñas no fueron robadas a Google, sino a otros sitios donde el usuario usó la misma clave.
En otro foro, afirmaron que las contraseñas que se muestran son de unos 10 años de anterioridad y otras que ya fueron suspendidas.
jm
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203