Viernes, 16 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 26 de Febrero al 04 de Marzo de 2021

Melvis Martínez Morales la voz pop de la huasteca

Melvis Martínez Morales la voz pop de la huasteca



Lidera la banda "Yo soy Mel", que empieza a sonar fuerte en todo el territorio nacional

Melvis Martínez Morales es una cantante de pop originaria de la Huasteca Potosina de 30 años de edad, quien respecto a su trayectoria comentó "desde pequeña siempre había tenido esta inquietud de cantar, de la música, toda mi familia es muy apegada a hacer música, a mí me gustó desde pequeña componer junto con mi hermano y poco a poco ir escalando por ahí, logramos grabar algunos temas y ahorita ya conformar mi agrupación que lleva por nombre ‘Yo soy Mel’".

"Siempre ha sido mi más grande sueño y la gente cercana a mí lo sabe, este sueño nace a partir de tener esas ganas de motivar también a la gente, a los jóvenes, a que se aferren a cualquier sueño que tengan, de cualquier índole, no sólo en la música sino en cualquier otro aspecto y ser este ejemplo, y también representar orgullosamente a la Huasteca Potosina, me enorgullece mucho ser huasteca y poner también el nombre de la Huasteca en alto", expresó.

Sobre su gusto por el pop dijo "este género empecé a desarrollarlo cuando me mudo a Aguascalientes, allá estudié la universidad, soy ingeniera química, y a partir de esto conozco a algunos chicos, ellos sí tienen muchísimas influencias de rock y yo tengo mucha influencia pop, y lo fusionamos y creamos ‘Yo soy Mel’, y a partir de esta de ‘Amores tóxicos’ es nuestra primera canción como agrupación".

La oriunda de Tancanhuitz pidió a los jóvenes "que se aferren a cualquiera que sea su sueño y que sigan buscando oportunidades, porque yo siempre lo digo, las oportunidades están ahí, si no la agarras tú las va a agarrar alguien más, pero ahí están las oportunidades y es persistir mucho y también batallar un poquito, porque no todo sale o al menos que tengas un golpe muy grande de suerte, pero sí tienes que persistir mucho, tocar muchas puertas y también saber afrontar las dificultades, porque mucha gente también te va a decir ‘no tienes talento’, ‘¿sabes qué?, esto no es lo tuyo’, ‘mejor búscate algo seguro’, etcétera, pero aferrarse a esto y no dejar que todas esas cosas interfieran en el objetivo principal, que es la música en este caso".

Se asume, como huasteca, terca por naturaleza y por lo tanto se ve como un ejemplo para la comunidad de tener hambre de triunfo y no desistir, "y más porque últimamente he recibido muchos mensajes, ahorita estoy en un proyecto, hoy en la noche se estrena mi nuevo tema titulado ‘Punto y final’, pero este tema particularmente representa algo muy importante para mí, porque grabamos un video musical cien por ciento huasteco, con gente de aquí en la Huasteca, se estrena hoy a las 7 de la tarde en nuestro canal de YouTube de ‘Yo soy Mel’ y vamos a compartir el link en nuestras redes sociales, igual en Facebook como ‘Yo soy Mel’, Instagram ‘Yo soy Mel oficial’, ahí va a estar el video".

"Es un proyecto que yo quise que fuera de aquí de la Huasteca, esta canción en particular, todo se deriva de ‘Amores tóxicos’, participamos en un concurso virtual internacional, en el cual de más de 22 mil temas nos eligieron, fuimos de entre unos de los 17 y ahí conocimos mucha gente, un chico muy talentoso Jake Camp, él canta reguetón, me contacta y me dice ‘Mel me gustó tu música de Amores Tóxicos, me gusta tu timbre de voz, te quiero escribir un tema para que lo cantes", apuntó.

Melvis Martínez dejó las plataformas en las cuales pueden escuchar su música y apoyarla, que son: "en YouTube a través de nuestro canal ‘Yo soy Mel’ y a través de nuestra página de Facebook ‘Yo soy Mel’ y ‘Yo Soy Mel oficial’ en Instagram, en Spotify y en todas las plataformas".

"Mis potosinos, un saludo enorme a todos y un gustazo estar en este programa, ojalá les guste nuestra música y aquí seguimos dándole duro, para poner en alto el nombre del estado y de la Huasteca", dijo finalmente.

 


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.