Miércoles, 15 de Julio de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 30 de Mayo al 05 de Junio de 2020

Talento de la Huasteca... "Natural", el nuevo material discográfico de Cromosoma

Talento de la Huasteca... "Natural", el nuevo material discográfico de Cromosoma



La banda originalmente de covers, ha incursionado en el rock y otros géneros.


La banda Cromosona está conformada por Arturo Rivas en la batería, Alex Vázquez en la guitarra, Gus Pozos en el bajo y Roberto Badillo como vocalista; jóvenes de la Huasteca Potosina que han dado a conocer su nueva producción discográfica "Natural", con la que tienen proyectado llegar a tocar a grandes escenarios.

En entrevista con emsavalles.com, Arturo Rivas comentó "mis compañeros y yo le estamos echando muchas ganas con este material discográfico ‘Natural’, la verdad no esperábamos que tuviera tanto éxito. Muchas gracias a todos los que nos han apoyado, y la verdad estamos viendo muchas reproducciones en todas las plataformas de música".

"Originalmente Cromosoma es una banda de covers, trabajamos en todos los mejores bares de Ciudad Valles, y empezamos esta grabación desde el mes de octubre, comenzamos a componer y nos gustó mucho la buena vibra de nuestro nuevo vocalista Roberto Badillo, y el 14 de febrero lanzamos el primer sencillo, ‘Instante’ se llama, y así fue como vimos el éxito que tuvo y pues la verdad nos motivamos para para terminar el material completo", expresó.

"El disco se grabó en el estudio de Cromosoma, en la casa de Alex, el guitarrista, un agradecimiento para toda su familia, el señor Ramón y esposa; Christian, el hermano de él, nos ha apoyado al cien por ciento con fotos, videos, todo es producido por la banda", añadió.

En relación al contenido del nuevo disco, explicó "es rock pop, pero tiene mezcla de todos los géneros. Son arreglos y composiciones de todos, la verdad está muy variadito todo el talento de mis compañeros".

Sobre la proyección a futuro de la agrupación, aseveró "queremos llegar lo más lejos que se pueda, queremos tocar en los mejores escenarios, tenemos muchos sueños y ganas de triunfar".

En cuanto al costo en tiempo y dinero de esta producción, refirió "no tomó mucho tiempo desarrollar el disco, le echamos muchas ganas, porque estamos de lleno en la música y comprometidos con el grupo; en dinero no sabríamos cuánto se invirtió, porque todo fue producido por nosotros, en casa".

"Es compuesto con mucho amor, mucho cariño para el público, nos debemos a ellos, nos interesa mucho que a la gente le guste, que se sientan orgullosos de la banda, que es de Ciudad Valles, de la Puerta Grande de la Huasteca", destacó.
"Invitamos a todos a que nos regalen un like en la página de Cromosoma Oficial, está también el canal de YouTube Cromosoma rock, y en las plataformas de música más popular, en Spotify ya está el disco", agregó.

Después de que pase la contingencia sanitaria por el coronavirus, mencionó que "tenemos planes de promocionar, si se puede, por toda la República, en las ciudades más importantes; queremos tocar en escenarios importantes, ese es el chiste, es la motivación de la banda, el objetivo número uno es llegar lo más alto que se pueda, es una mentalidad que se tiene de todos mis compañeros".

"Le pedimos al público que respeten todas las normas seguridad, por lo que está pasando ahorita, entre más ganas le echemos, vamos a regresar más rápido los escenarios, todo a la normalidad", recomendó.

Finalmente pidió a la gente visitar Cromosoma Oficial en Facebook, "tenemos muchas sorpresas, en la página publicamos diario todo lo que estamos haciendo ahorita, de lleno en la promoción del disco".

facebook. emsavalles Noticias Publicidad
twitter. @emsavalles
sitio web. emsavalles.com
e-mail. emsavalles@hotmail.com

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.