Domingo, 08 de Febrero de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 19 de Octubre al 25 de Octubre de 2012

¿No es maravilooso?

¿No es maravilooso?

Rodolfo del Ángel del Ángel



Algo que me encanta de Dios es que él siempre tiene cosas nuevas que ofrecernos. Esa es una razón para no estacionarse definitivamente en lo viejo, lo caduco.

Con cada amanecer Dios nos regala un nuevo día, un día inédito para amar, soñar y realizar. Un día para dejar atrás los sufrimientos, las culpas, y los caminos equivocados de ayer. Un día para agradecer las bendiciones del pasado, y prepararnos para las bendiciones que vendrán.

Cada año nos regala sus estaciones y es así que esperamos una nueva primavera anunciada por el reverdecer de los campos, las flores que se abren con sus colores a la luz del sol, los trinos de las aves que construyen sus nidos para criar a sus polluelos. Todo es nuevo con cada primavera.

Los hijos crecen y se van, nos dejan llenos de recuerdos, nostalgias, deseos, añoranzas, pero, ¡Alegrémonos! La vida no se detiene porque ellos en la búsqueda de sus propios caminos nos regalarán también con lo nuevo, lo nuevo de sus logros, de sus familias, de sus hijos.
Claro, hay cosas que se quedan con nosotros por mucho tiempo: Viejos hábitos, un libro especial, algún mueble que valoras mucho, pero tarde o temprano todo se va, se desgasta, se acaba, deja de tener la importancia que tenía o adquiere mayor valor porque compartes, lo cedes, lo regalas y haces feliz a alguien o descubres que eres feliz regalando.

Te puedes estacionar en el recuerdo, vivir en la casa de las memorias y las experiencias idas o puedes vaciar tus bolsillos y ha-cer lugar para lo nuevo que vendrá. Si tienes demasiadas cosas contigo y las retienes ¡Ciertamente te perderás de lo nuevo que está aguardando!
¿Lloras por el amigo que ya no está? Conserva su memoria y agradece la felicidad que te regaló cuando lo tuviste a tu lado, pero considera ¿Cuántos amigos nuevos están tocando a la puerta de tú vida y no te das cuenta?

¿Te duele la felicidad perdida, el logro realizado que ya se fue, el bienestar que tú considerabas definitivo, la presencia que se fue dejándote lleno de ausencia y soledad? ¿Por qué piensas que Dios ya no tiene nada nuevo que ofrecerte? Mira, la vida está vibrando intenso delante de ti llena de nuevas posibilidades, de sueños por realizar, de caminos que recorrer, de personas por conocer, de alegrías no vividas. Y si ha llegado tu hora final en este mundo, marcha en paz, no desesperes, que esta vida es espera, tránsito, búsqueda, aprendizaje, preparación ¡Ciertamente Dios tiene un cielo nuevo para ti! ¿Acaso no es eso maravilloso?

 


emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.