Everardo González
Hace quizá un mes en este espacio escribí: “Perdóname Eduardo del Villar y Raúl Arias por todas las veces que los critiqué” y estas líneas le llegaron al ex-presidente del club San Luis, Lalo de Villar a quien hace una semana me encontré en la capital potosina.
En esa ocasión del Villar como siempre lo ha hecho y con la clase y educación que lo caracteriza, me extendió la mano y me jaló para darme un abrazo muy sincero; acto seguido me dijo “estoy enterado de tus disculpas”, pero esto quedó hasta ahí dado que el ex-directivo del Club San Luis de Futbol, de inmediato dijo estar alejado de “los reflectores futbolísticos”, viendo y viviendo el futbol ya desde otra óptica.
En esa ocasión y como suelo ser un tipo frontal, le explique del porque le había pedido una disculpa a él y al ex-técnico de ese equipo Raúl Arias, pues en un ejercicio trataba de compararlo con Pepe Romano, actual presidente, quien junto a Ricardo Pérez Amaral, vicepresidente de la institución, ambos pareciera que están sentados en un limbo o que son intocables y ni que decir de cuando a ellos o a la institución se les lanza una crítica.
Hoy lo vuelvo a recalcar... Eduardo del Villar y Raúl Arias, son tipos de carácter fuerte, bien recuerdo en una ocasión cuando a Juan Ignacio “El Güero” Prado, y al camarógrafo Marco Antonio Mena, cuando todos trabajábamos para Tv Azteca, del Villar rojo de su cara, ordenó que se apagara la cámara, increpando a mis compañeros a un diálogo para hacer la aclaración de una crítica lanzada.
Acto seguido fue el propio Lalo quien salió de su e-rror, pues como en todos lados hay una persona que distorsiona y enreda todo, en aquella ocasión fue un tipo encargado según eso de la mercadotecnia del equipo, bueno “el chiste” de esto es que él siempre ha sido un tipo humilde y respondón ante las críticas, resaltando que siempre esto lo hacía defrente, es decir, a diferencia de los directivos de ahora él se bajaba de su limbo para dia-logar con quienes cubrían en su gestión la fuente del San Luis.
Con esto sólo quiero decir que al final del camino, todos vamos en el mismo barco y que lo cortés, no quita lo cabr...
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203