Sábado, 14 de Marzo de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Gobierno estatal facilita trámites del registro civil a familias

Gobierno estatal facilita trámites del registro civil a familias

* Jornada de trámites gratuitos benefició a familias de la colonia Las Pilitas con servicios y asesoría directa.

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Sábado, 14 de Marzo de 2026| 10:53





  • Siguiendo la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, de fortalecer la atención cercana a la ciudadanía y brindar servicios sin límites a las familias potosinas, la Secretaría General de Gobierno (SGG), a través de la Dirección del Registro Civil, realizó una jornada de trámites gratuitos en la colonia Las Pilitas, como parte del programa Enchúlame la Colonia.

    Durante esta jornada, la titular del Registro Civil, Deysi Maribel López Sierra, informó que se brindó atención directa a las y los habitantes con servicios como certificación de CURP, enmiendas administrativas gratuitas, validaciones e impresiones de actas de nacimiento, así como enmiendas administrativas, rectificaciones, anotaciones marginales por reconocimiento de hijo y reposición de documentos oficiales.

    Estas acciones forman parte del cambio que se vive y se siente, al acercar servicios esenciales a quienes más los necesitan y facilitar la regularización de documentos oficiales, fortaleciendo la certeza jurídica.

     


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.