Nohemí Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Martes, 03 de Marzo de 2026| 16:22
Integrantes del grupo Grupo Titanes realizan un boteo en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de recaudar fondos en beneficio de la Casa Hogar María Teresa y del grupo ERCED.
Informaron que el recurso será destinado a la compra e instalación de cinco minisplits para la Casa Hogar, con el fin de mejorar las condiciones de las habitaciones y que la institución pueda cumplir con los requisitos necesarios para gestionar paneles solares ante el gobierno. En el caso de ERCED, se busca adquirir una maleta de comando de incidentes, un botiquín aéreo y una camilla tipo sked con accesorios.
Explicó que el boteo se realiza principalmente en la zona centro y avenidas principales. Los voluntarios portan alcancías selladas con los logotipos de ambas instituciones para brindar certeza a la ciudadanía. Además, llevan a cabo una rifa con causa, cuyo boleto tiene un costo de 200 pesos e incluye dos oportunidades para ganar 25 mil pesos o una motocicleta FT150 como primer premio, y pedicures como segundo y tercer lugar. El sorteo se realizará el 15 de marzo.
Como parte de las actividades, también se organizará una lotería con causa el próximo 5 de marzo a las 17:00 horas en la colonia La Pimienta, calle Huastecas número 710, con el mismo objetivo de recaudar fondos.
Los organizadores señalaron que la respuesta ciudadana ha sido positiva, aunque esperan mayor participación.
NH
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203