Lunes, 02 de Marzo de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

PVEM apuesta por jóvenes y renueva comités en todo el estado: Ignacio Segura

PVEM apuesta por jóvenes y renueva comités en todo el estado: Ignacio Segura

Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 02 de Marzo de 2026| 08:05


  • El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ignacio Segura Morquecho, aseguró que el partido impulsa una agenda enfocada en jóvenes y trabaja en la formación de nuevos cuadros políticos en la entidad.

    Reconoció que actualmente ningún partido cuenta con una agenda completamente actualizada a las demandas juveniles, pero afirmó que el Verde construye propuestas con temas de interés real para este sector.

    "Somos un partido que sí da oportunidad a nuevos perfiles. Estamos formando jóvenes que entiendan cómo se hace política", expresó.

    Recordó que por ley los partidos deben incluir perfiles menores de 29 años en candidaturas a regidurías, diputaciones y presidencias municipales, lo que abre espacios formales para la participación juvenil.

    El líder partidista señaló que el fortalecimiento territorial continúa con la renovación de comités municipales, incluyendo Ciudad Valles y municipios de la Huasteca y la Zona Media.

    Con ello, afirmó, el PVEM busca consolidarse no solo como fuerza electoral, sino como estructura política permanente en San Luis Potosí.

     


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.