Emsavalles| | Sábado, 14 de Febrero de 2026| 13:57
_20260214135759.jpg)
Trabajamos en favor de la seguridad de las y los potosinos, a través de resultados certeros en materia de seguridad.
Como resultado de los operativos de inteligencia, desplegados para la construcción de paz en la entidad potosina, agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a dos objetivos prioritarios, presuntamente vinculados al robo a transeúnte.
Los hechos ocurrieron en la colonia Morales, sitio donde fueron detenidos en flagrancia Juan "N", quien contaba con una orden de aprehensión vigente por robo calificado, así como Aarón "N", ambos de 32 años de edad, con antecedentes por robo calificado y por abuso sexual.
Los presuntos despojaron a la víctima de una bicicleta, momentos antes, en las calles despojaron Cobre y Estaño, por lo que fueron ubicados de manera inmediata, por las autoridades estatales.
Dichas personas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado. Cabe señalar que, dichos sujetos podrían estar vinculados a delitos patrimoniales en el sector poniente de la capital.
Construimos un Potosí sin límites, donde el cambio que se vive es constante.
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203