Sábado, 07 de Febrero de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Cross Tantocob 2026, más que una carrera, una experiencia que se vive en la naturaleza

Cross Tantocob 2026, más que una carrera, una experiencia que se vive en la naturaleza

Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Sábado, 07 de Febrero de 2026| 14:58


  • El próximo domingo 15 de febrero, Ciudad Valles será sede del Cross Tantocob 2026, un evento deportivo que, más allá de la competencia, busca fomentar la convivencia familiar, el contacto con la naturaleza y el respeto al medio ambiente, afirmaron Ana Cristina Fraga y Luis Martínez Rosete organizadores del evento.

    Destacaron que el Cross Tantocob no es una carrera convencional, sino una experiencia diseñada para vivirse en el monte, con rutas únicas que solo se recorren el día del evento. Subrayando que cada edición implica meses de planeación y trabajo del equipo organizador para garantizar seguridad, señalización y una experiencia integral para los corredores.

    El evento contará con distancias de 2, 5, 10 y 15 kilómetros, lo que permite la participación de niños, corredores amateurs y atletas experimentados, provenientes no solo de la Huasteca Potosina, sino de otros municipios y estados vecinos.

    Los organizadores reiteraron que se trata de una carrera con causa ambiental, donde se evita el uso de desechables y se promueve el cuidado del entorno natural antes, durante y después del evento.

    La organizadora reiteró que se trata de una carrera con causa ambiental, donde se evita el uso de desechables y se promueve el cuidado del entorno natural antes, durante y después del evento.

     


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.