Nohemí Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 09 de Julio de 2025| 12:28
La directora del Centro de Atención Múltiple (CAM) María Montessori, Alma Delia Espinoza Sánchez, aprovechó la visita del gobernador Ricardo Gallardo Cardona a Ciudad Valles para solicitar su apoyo en la rehabilitación del aula de usos múltiples de la institución.
Explicó que esta obra es esencial para que los 75 alumnos actuales, y los 15 a 20 de nuevo ingreso para el próximo ciclo escolar, cuenten con un espacio adecuado donde tomar clases de educación física, realizar actividades de rehabilitación y celebrar eventos cívicos, especialmente durante la temporada de lluvias y frío.
"Esperamos que el gobernador pueda autorizar el proyecto que ya realizó la Secretaría de Educación tras verificar las condiciones del aula. Anteriormente nuestras solicitudes eran archivadas, pero ahora vemos avances y confiamos en que nos respalde", señaló.
La directora pidió no olvidar a esta población con discapacidad, que requiere instalaciones dignas para una educación integral desde preescolar hasta secundaria.
NH
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203