Jueves, 03 de Julio de 2025
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Camioneta derrapa tras maniobra de rebase y choca contra tráiler en la Valles-Naranjo

Camioneta derrapa tras maniobra de rebase y choca contra tráiler en la Valles-Naranjo

Redacción| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 02 de Julio de 2025| 18:55



  • Un accidente vehicular ocurrido este miércoles por la tarde en la carretera estatal Valles-Naranjo dejó a un comerciante con una pierna lesionada, luego de que su camioneta fuera embestida por un tráiler al perder el control tras una maniobra de rebase.

    El hecho se registró a la altura del ejido Camillas, aproximadamente en el kilómetro 10 del tramo carretero. Ricardo Paz Tinajero, de 49 años y con domicilio en el fraccionamiento Infonavit 2, conducía una camioneta Ford Escape azul en dirección a la cabecera municipal, acompañado de su familia.

    Durante el trayecto, intentó rebasar un tráiler Kenworth rojo, cargado con melaza, pero al detectar un vehículo de frente, regresó abruptamente a su carril. Al pasar sobre un charco, la camioneta derrapó, giró y terminó en posición contraria, siendo impactada por el tráiler.

    A pesar de la violencia del choque, únicamente Ricardo resultó herido. Paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron en el lugar y posteriormente lo trasladaron al Hospital General de Ciudad Valles para su valoración.

     

    NL


    emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.