Yuliana Reyes| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Martes, 22 de Abril de 2025| 10:57
Con el objetivo de apoyar a las familias que buscan mejorar sus viviendas, la regidora Daniela González Espinoza anunció el inicio de un programa de láminas subsidiadas que permitirá adquirir material a bajo costo.
El programa ofrece láminas de tres metros de largo por ochenta centímetros de ancho en dos presentaciones: la lámina normal, que tendrá un precio de 220 pesos, y la galvanizada con un costo de 350 pesos. Los precios cuentan con un subsidio para hacerlos más accesibles a la población.
La funcionaria invitó a los interesados a registrarse mediante el número 481 138 0895, donde se organizarán los pedidos y tiempos de entrega. Las láminas se estarán entregando en los terrenos de la Feria, lugar que será habilitado para facilitar el acceso a los beneficiarios.
"Cualquier persona que necesite puede acercarse, no se hace distinción, todos son bienvenidos a participar en este programa de apoyo", aseguró González Espinoza, quien además puso a disposición su perfil personal de Facebook como Daniela González para resolver dudas.
Los requisitos para acceder al programa son mínimos: una copia de la CURP y número de celular, lo que permitirá registrar y dar seguimiento a cada solicitud
YS
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203