Los créditos que se hayan firmados del 3 de noviembre al 23 de febrero podrán comenzarse a pagar hasta cuatro meses después
Imelda Hernández| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Lunes, 11 de Enero de 2021| 12:05
Siguen vigentes las medidas de apoyo extraordinarias a la organización de créditos derivado de la emergencia sanitaria por Covid-19, señaló el delegado de Infonavit, Martín Dorantes Peña.
De acuerdo al delegado, algunos de los beneficios a los cuales pueden tener acceso aun los beneficiarios de Infonavit incluye el aplazamiento hasta por cuatro meses del inicio de cobro de mensualidades hipotecarias, siempre y cuando la firma del crédito se haya realizado entre el tres de noviembre del 2020 y el 23 de febrero del 2021.
"Si una persona firma el crédito, hoy tendrá que pagar su primera mensualidad tres o cuatro meses después dependiendo cuando entregue sus documentos al notario y al patrón para que comiencen a realizar los descuentos", manifestó.
Agregó que esta medida es aplicable a todas las opciones de financiamiento, con excepción de programas como lo es Mejoravit; Segundo crédito Infonavit; Construyo que pronto podría llegar a San Luis Potosí; así como a la línea 3 integral.
Señaló que estas acciones permitirán a los beneficiarios adquirir productos o servicios adicionales para mejorar sus condiciones de vida.
"Es una oportunidad de ajustar algunas situaciones para que a partir del tercer o cuarto mes inicie a realizar sus pagos puntualmente, esto forma parte de los apoyos que se han otorgado por la emergencia sanitaria".
ID
emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203