Yesenia Rivera| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Domingo, 10 de Enero de 2021| 15:05
"En este año 2021, es necesario qué renovemos la esperanza y la fe, ya que el 2020 fue un año muy complicado en muchos sentidos, no hay que abundar mucho en el tema para comprender que el recientemente que concluyó fue muy difícil para todos", sostuvo el Pastor de la Iglesia del Divino Redentor, Rodolfo del Ángel.
El Pastor, señaló que Dios nos ha concedido comenzar un nuevo año, por lo que consideró relevante que cada individuo renueve la esperanza, fortalezca su fe y también poco a poco se invierta una luz al final del túnel donde el proceso de vacunación entre la población ha comenzado.
"Se va tardar obviamente pero hay que mantener los cuidados y cuando llegue la vacuna aplicársela, es importante no hacerle caso a noticias falsas que están circulando, que realmente desinforman, la comunidad científica a hecho un es esfuerzo y en medida que sean aplicadas estaremos mejor".
En este sentido, insistió que es importante aprender de lo vivido y recordar, teniéndolo muy presente, que nos necesitamos unos a otros "debemos cuidarnos, valorar las cosas sencillas de la vida, la familia, el trabajo y que debemos construir las formas de relación de unos a otros y con toda la creación, la naturaleza; pero sobre todo, honrar a Dios ya que él es nuestra salvación y nuestra paz", finalizó.
IA
emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203