Yesenia Rivera| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Sábado, 28 de Noviembre de 2020| 08:40
En el Asilo de Ancianos San Martin de Porres, ubicado en el bulevar México Laredo en Ciudad Valles, actualmente se tienen muchas necesidades, entre ellas y la más importante es alimentos para el consumo de los adultos mayores que allí viven, así lo refirió María de la Luz Castillo Coronado, quien es representante del patronato del lugar.
Comentó que en cuanto a necesidades del edificio, están buscando la manera de bajar algún recurso que les permita la construcción de un espacio para poder atender a más adultos mayores.
Esto, ya que al ingresar nuevos ancianitos deben tener un espacio para aislamiento por 14 días.
En este caso, la Coepris les pide que sea un cuarto con baño para poder tenerlos en aislamiento, lo que es la necesidad más fuerte y que por el momento, lamentablemente no tienen.
Reiteró que este requerimiento es para que al tener el ingreso de algún adulto mayor esté aislado antes de convivir con los demás.
Asimismo, destacó que aún siguen recibiendo adultos mayores, pero bajo estrictos requisitos, debido a que no cuentan con un espacio de aislamiento por el momento, pero de tenerlo, podrían recibir a más abuelitos.
IA
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203