Consientes que es por una pandemia
Yesenia Rivera| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Viernes, 30 de Octubre de 2020| 13:39
Un grupo de niños manifestó ante este medio de comunicación que se encuentran un poco tristes porque este año no podrán salir a pedir chichiliques como normalmente acostumbran hacerlo por las calles de su colonia con la compañía de sus padres.
Aurora Said Moctezuma comentó que a ella y a sus amigos les gustan mucho los dulces y cada año se disfrazan de catrinas, brujas, diablitos, catrines y salen a pedir chichiliques para que sus vecinos les den muchas golosinas y compartirlos entre ellos.
Por su parte Hanna Soledad Olivo dijo que su mamá le indicó que este año se disfrazara y jugara en su casa a pedir chichiliques con su familia, para que no se pierda esta tradición; de modo que será una pequeña celebración en su casa para que no salgan a las calles a pedir dulces y no se contagien de COVID 19, que es un virus muy peligroso.
Refirió que ella pide a los niños de Ciudad Valles que se cuiden mucho de este virus, que cuando pase la pandemia podrán salir a jugar con sus papás, pero por mientras que se laven sus manos, que usen el cubrebocas y que vean sus clases por televisión, porque además de ser divertidas, es el único miedo por el cual pueden estudiar.
IA
emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203