Fue un trabajo en conjunto ya que tuvieron que intervenir diferentes autoridades
Juan Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 14 de Octubre de 2020| 17:36
Los muchos conflictos que se registraban en el Ejido San Felipe, a causa de la venta de alcohol sin restricciones han disminuido y con ello los índices de violencia, asevera la Jueza Julia Herrera.
Menciona que cada fin de semana había accidentes y problemas por el consumo de bebidas y también hacían destrozos en las áreas verdes del lugar, como son los parques; pero a través de diferentes peticiones que se les hicieron llegar a las autoridades de lo que estaba pasando, empezaron a tomar medidas para evitar que siguiera ocurriendo.
Ahora indicó, las corporaciones están haciendo los rondines constantemente y eso también ya se ve reflejado en la baja incidencia de robos.
Destacó que también es favorable la verificación en la venta de alcohol, pues en varios lugares ya se les había vencido el permiso, "eso hasta ahorita nos ayudó bastante, esperemos que se siga manteniendo la vigilancia permanente en el ejido, ya que si están viendo resultado".
AH
emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203