El delito, es procesado como feminicidio
Omar Gómez| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Martes, 29 de Septiembre de 2020| 14:30
Este día, familiares y amigos de la dentista asesinada hace varios meses, misma que tenía ocho meses de embarazo, se manifestaron en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), debido a que temen que los implicados, el autor material y el intelectual, salgan libres, ante supuestas fallas en el proceso que se sigue en su contra, por el feminicidio de la joven.
La madre de la dentista Érika Muñoz, quien fue asesinada con cuatro disparos hace aproximadamente un año y quien tenía ocho meses de embarazo, vive con temor de que las personas responsables, quienes se encuentran recluidas, puedan quedar en libertad.
Al respecto, menciona que hubo anomalías en las últimas audiencias, por lo que vive con un gran temor de que las presuntas personas responsables, puedan quedar en libertad, donde señala que no es correcto, ya que es un feminicidio.
"Tenemos fe y confianza en los jueces, a que nada más hagan su trabajo, no pedimos cosas que no, pedimos justicia", expresó con gran tristeza.
Por último, brindó un mensaje a todas aquellas mujeres que sufren de estos tipos de maltratos, a que no se dejen, ya que la justicia es justicia, y seguir a delante, debido a que no pueden haber estos tipos de maltratos.
MR
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203